LA UNIÓN DE HERMANDADES PREPARA EL CORPUS 2017


La Unión de Hermandades prepara la celebración de la Festividad del Corpus Christi del domingo 18 de junio. Cara a la misma y tras mantener los oportunos contactos con el Cabildo Catedral, organizador de la procesión, y la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías,  ha preparado distintas actuaciones, para engrandecer todo lo posible esta festividad.
El Consejo Directivo de la Unión de Hermandades, pedirá a las cofradías jerezanas su colaboración para adornar las calles, balcones, montar altares y escaparates en el centro de nuestra ciudad. Para ello también se cuenta con la colaboración de la Asociación de comerciantes del centro de Jerez ACOJE, quién también solicitará a sus asociados que participen en estas acciones.
Para darle aún mayor esplendor, se han convocado sendos concursos de Altares y Escaparates, para una mayor participación en la realización de los mismos. Adjunto le enviamos la documentación sobre los mismos.
Señalar por último que cara a una mejor organización, se ha dispuesto que antes del día 25 de mayo esté en poder de la Unión de Hermandades toda la documentación de las Hermandades que vayan a montar Altares y que vayan a realizar traslado de imágenes para poder coordinar con la Delegación Diocesana el desarrollo de los mismos.

Comentarios