Próximos actos en la Sagrada Cena


Esta es la información que nos envían desde la Hermandad de la Cena, sobre las actividades que van a celebrar:

Estimado/a hermano/a:

Adjunto envío para tu información los actos que se celebrarán próximamente en la Hermandad.

Asimismo te informamos que están a disposición de los hermanos que deseen ayudar a la Hermandad, papeletas de una rifa que se sorteará el Lunes Santo para poder sufragar parte de los gastos que van a venir con motivo de lo sucedido recientemente en nuestra Casa de Hermandad. Todo aquel que esté interesado en ello, contacte con nuestro Tesorero D. José Guede Ocaña, bien personándose en la Casa de Hermandad o mediante correo electrónico a tesorerocenajerez@hotmail.com.
Teniendo que estar ahora más unidos que nunca y esperando poder saludarte en estas fechas, recibe un afectuoso saludo en Cristo Nuestro Señor y en su Bendita Madre Santa María de la Paz y Concordia.

Ramón Estrade Jurado
Secretario

NOTA IMPORTANTE

Los cofrades no debemos renunciar a la Estación de Penitencia, ya que sería desaprovechar la oportunidad que se ofrece para encontrarse con Cristo y sentirse unido a El y a su Santísima Madre. Vestir el hábito nazareno es algo muy importante, un compromiso con Dios y con su Iglesia, que compromete a asumir el testimonio conjunto que supone la Cofradía en la calle, es ser heredero de una historia forjada a través de los siglos y participar en esa catequesis, en forma de Estación de Penitencia, en la que tenemos la suerte de participar los que realmente nos sentimos cofrades.
El hábito nazareno es la identificación del cofrade y representa su esencia penitencial. No olvidemos que hay hermanos que se presentan al Padre con su túnica, convencidos ellos y sus familiares que con ese Sagrado Hábito era la mejor manera de presentarse ante El.
Desde la Junta de Gobierno te queremos animar a que vistas tu túnica y acompañes a Nuestros Sagrados Titulares el próximo Lunes Santo en nuestra Estación Penitencial. Carece de sentido pertenecer a una Hermandad y no participar en la Estación de Penitencia, ni acudir a sus Cultos. Es algo que tenemos que vivir nosotros y hacer partícipes a nuestros hijos, para que el espíritu cofrade perdure generación tras generación, como ha venido siendo hasta ahora.


Comentarios