EL PREGONERO FIRMA EN EL LIBRO DE HONOR DE LA CIUDAD

Unión de Hermandades de Jerez. El Pregonero de la Semana Santa de Jerez 2017, José Blas Moreno ha firmado en la tarde de hoy martes 7 de marzo en el libro de honor de la ciudad, en el transcurso de una recepción por parte de la Alcaldesa de Jerez Mamen Sánchez en el Salón Noble del Ayuntamiento jerezano.
Este es el texto que el pregonero ha dejado con su rúbrica en dicho libro de honor:
“Como jerezano siento un inmenso honor al firmar en el libro de oro de la ciudad que me vio nacer.
Llevo mi jerezanía allá por donde voy  y presumo de Jerez siempre.
Respiro su esencia, su arte,  su poderío y su señorío y cuando me ausento de aquí me falta la vida.
Y me vanagloria que el motivo por el que hoy estampe mi rúbrica, sea mi designación como pregonero de la Semana Mayor de Jerez de 2017, porque si Dios así lo quiere, el próximo dos de abril seré un afortunado por cantar y contar al mundo la mejor Semana Santa de Andalucía y de España”.
En este acto, el pregonero de la Semana Santa de Jerez 2017 ha estado acompañado por su hermano y presentador del Pregón Juan Carlos Moreno además del Presidente de la Unión de Hermandades de Jerez Dionisio Díaz, de los Vicepresidentes de la misma Miguel Perea y Jaime Galán, del Secretario Fran Mancilla y de los consejeros Juan Antonio Vidal y Paola Romero. También ha estado presente en la recepción el Teniente de Alcaldesa del Ayuntamiento de Jerez Francisco Camas. 

Comentarios