Reparto de pegatinas en colegios y el jueves presentación de la guía de horarios e itinerarios de la Unión de Hermandades

Unión de Hermandades.-Este jueves día 30 a las siete de la tarde en las instalaciones del centro comercial de Hipercor-El Corte Ingles en Jerez, tendrá lugar la presentación de la Guía de horarios e itinerarios de la Semana Santa de Jerez 2017, que contará con importantes novedades.
A este acto están invitados los Hermanos Mayores de las cofradías jerezanas, entidades colaboradoras y los medios de comunicación de nuestra ciudad.
A partir del viernes día 31, la guía estará disponible para todos los interesados en la sede de la Unión de Hermandades en calle curtidores 3 de 10.00 a 13.00 horas, hasta fin de existencias.

La Unión de Hermandades ha repartido 10.000 pegatinas en los colegios de Jerez



Dentro de las acciones promocionales que la Unión de Hermandades de Jerez ha previsto este año, a lo largo de los últimos días, se han repartido en distintos colegios de nuestra ciudad, casi diez mil pegatinas con el cartel de la Semana Santa de Jerez 2017.
Con esta acción, desde el consejo directivo de la UHH se ha intentado acercar a los mas jóvenes nuestra Semana Santa, a través del cartel oficial de este año, obra de Antonio Díaz Arnido, con la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Comentarios