martes, 14 de febrero de 2017

La bendición del Centro de Orientación Familiar, antesala de las ponencias de la XXI Semana de la Familia que se inician este martes

La primera, a cargo del profesor del Seminario de Toledo Alejandro Holgado, abordará el tema ‘Un cristiano ante la ideología de género’ en el Auditorio San Juan Pablo II, del Obispado, a las 20 horas

M.C.S.- Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, ha bendecido esta noche las instalaciones del Centro de Orientación Familiar (COF) del que la Diócesis dispone en la calle Diego Fernández Herrera. Ha estado acompañado por Miguel Ángel Martínez y Aurora Abeledo, matrimonio delegado de la Pastoral Familiar y de Defensa de la Vida, así como miembros de su equipo y responsables del centro.

Ha sido la antesala de las conferencias previstas desde este martes, en la XXI Semana de la Familia que acogerá, a diario y hasta el viernes, el Auditorio San Juan Pablo II desde las 20 horas. El ciclo ha sido convocado este año bajo el título genérico ‘¿Qué supone Amoris Laetitia en mi matrimonio y mi familia?’ La mencionada exhortación apostólica del Papa Francisco aportará pues contenido e inspiración a cada una de las cuatro intervenciones.


Las ponencias previstas son ‘Un cristiano ante la ideología de género’ por el profesor del Seminario de Toledo Alejandro Holgado; ‘Educar en el amor’ por los responsables de Teen Star en España Enrique Aranda y Concepción Varela; ‘Acompañar, discernir e integrar. Camino para la pastoral del matrimonio y la familia’ por el obispo de Guadix, monseñor Ginés García, y ‘El mensaje cristiano sobre la familia es verdaderamente una buena noticia’ a cargo del obispo de Cartagena, monseñor José Manuel Lorca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario