ABIERTO EL PLAZO DE RENOVACIÓN PALCOS


La Unión de Hermandades de Jerez, abre a partir de mañana miércoles 1 de febrero el plazo de renovación de palcos y sillas, cara a la Semana Santa de 2017.

Para la renovación de los abonos, tanto de palcos como de sillas, la reserva se realizará exclusivamente mediante transferencia bancaria a las cuentas de la Unión de Hermandades de Jerez en las entidades bancarias La Caixa e Ibercaja desde el 1 de febrero y hasta el 10 de marzo de 2017.

Una vez realizada la transferencia, el abonado podrá pasar por la sede de la Unión de Hermandades de Jerez, sita en Calle Curtidores número 3, para retirar su abono, desde el 20 de febrero hasta el 17 de marzo, en horarios de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas y los jueves también por la tarde de 17.00 a 19.00 horas, durante el periodo señalado.
Aquellos abonos que no hayan sido retirados en estas fechas, quedarán a disposición del Consejo de la Unión de Hermandades de Jerez, para su asignación a otras personas interesadas.

Todos aquellos abonados que no hayan recibido la comunicación por escrito, la pueden solicitar a secretaria@uniondehermandades.com

Comentarios