Presentación del cartel de la Semana Santa ayer en Madrid

PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE LA SEMANA SANTA DE JEREZ 2017 EN FITUR
El Pabellón provincia en Fitur, ha acogido a mediodía de hoy miércoles 18 de enero, la presentación del Cartel de la Semana Santa de Jerez 2017.
Esta presentación se ha desarrollado en un acto donde el Ayuntamiento ha presentado el calendario de enventos de Jerez 2017, donde ha destacado la presentación del cartel de Semana Santa.

Dicho acto ha estado conducido por Miguel Perea y en el mismo han intervenido, el Teniente de Alcaldesa del Ayuntamiento de Jerez, Francisco camas, el Presidente de la Unión de Hermandades Dionisio Díaz y la Alcaldesa de la Ciudad Mamen Sánchez.
En el transcurso de este acto, además del making off de como se hizo el cartel, se ha presentado un video promocional de tres minutos de duración de la Semana Santa jerezana, elaborado por Costal y Molía.

LA UNIÓN DE HERMANDADES DE JEREZ PRESENTA EN LA HERMANDAD DE LOS GITANOS DE MADRID EL CARTEL DE LA SEMANA SANTA DE JEREZ 2017

En la noche de ayer miércoles 18 de enero, en la Parroquia de El Carmen de Madrid, sede de la Hermandad de los Gitanos, tuvo lugar la presentación del Cartel de la Semana Santa de Jerez 2017.


El acto que estuvo conducido por Miguel Perea, contó con la presencia del autor del cartel, Antonio Díaz Arnido, el Presidente de la Unión de Hermandades de Jerez Dionisio Díaz, la Alcaldesa de Jerez mamen Sánchez y el Hermano Mayor de la Hermandad de los Gitanos de Madrid Julio Cabrera.
En el transcurso de este acto, se proyectaron sendos vídeos realizados por Miguel Castillo de Costal y Molía, uno sobre como se hizo el cartel y otro un promo de tres minutos de duración de la Semana santa jerezana, que a partir del día de hoy estará disponible en las redes sociales. Además se ofreció una saeta cantada por Antonio Agugetas, dedicada a la Hermandad de los Gitanos de Madrid y grabada ayer mismo por la mañana en Jerez y que se pudo ver y oír en la pantalla dispuesta para este acto.
También se unió a esta presentación el Consejo de Huelva, que presentó a través de su presidente Antonio González y su cartelista Rafael Laureano, el cartel de la capital onubense.

Comentarios