Fotos del fin de semana cofrade

Este fin de semana hubo varios actos en nuestra ciudad, aquí os traigo un adelanto de las galerías que se irán subiendo a lo largo de esta semana.

La jornada del sábado comenzó con la procesión de la Reina de los Angeles, que salía de Capuchinos para llegar a la Catedral jerezana, donde se celebró un acto. En torno a las 22:30 regresaba a su Templo, recorriendo varias calles de nuestra ciudad. 

Felicitar a la hermandad de la Mortaja por el buen hacer, la Santísima Virgen lucía en el paso de la Virgen del Consuelo de forma esplendorosa.




 Como es habitual cada año cuando llegan estas el mes de septiembre, en la mañana de ayer domingo la hermandad de las Angustias celebró el tradicional Rosario de la Aurora, que les lleva hasta la Capilla de la Yedra en la Plazuela.





Con motivo de la celebración de la llegada de la Virgen del Traspaso a la hermandad del Nazareno, se han venido celebrando una serie de actos que han culminado con la celebración el besamanos a la Santísima Virgen, en la capilla del San Juan de Letrán.




En las Viñas celebran que el Cristo de la Exaltación lleva 25 años junto a los cofrades de las Viñas, en la jornada de ayer domingo celebraron un besapies extraordinario.




Comentarios