Noche azul en la Ermita de Guia

   Hermandad del Perdón.  El próximo día 9 de Octubre, festividad de San Dionisio, la Hermandad del Perdón organiza una jornada extraordinaria de puertas abiertas de la Ermita de Guía y Fuente de la Alcubilla.


             Estas jornadas, organizadas por el Ayuntamiento de Jerez, en honor al patrón de la Ciudad, se caracterizan por una rica agenda que invita al jerezano/a a disfrutar y conocer, aún más, la maravillosa Ciudad que tenemos.


             La propuesta que hace la Hermandad del Perdón, es abrir las puertas de la Ermita de Guía, edificio cargado de historia y vinculación con la ciudad, que tal vez, muchos ciudadanos no tengan la oportunidad de conocer y la Hermandad, como institución de la ciudad, tiene el compromiso y obligación de trabajar por la Ciudad.


             En la tarde/noche del 9 de Octubre, con un horario de 18 a 1, estará abierta la Ermita y contaremos con hermanos voluntarios que recibirán a los visitantes y responderán a cualquier duda que reclamen, del mismo modo edificios.amado se realizarán unas breves explicaciones históricas y antropológicas del entorno de la Ermita de Guía y la Fuente de la Alcubilla, ambos edificios.


Comentarios