El sacerdote Pablo Gómez Mateos ha sido nombrado el nuevo director del Instituto Superior de Ciencias Religiosas Asidonense (ISCRA)



Llega al cargo al comienzo del nuevo curso 2015-2016 de esta oferta formativa diocesana Nuestra Señora del Carmen de la localidad serrana de Prado del Rey


M.C.S.- Monseñor José Mazuelos, el obispo diocesano de Asidonia- Jerez, ha nombrado nuevo director del Instituto Superior de Ciencias Religiosas Asidonense (ISCRA) al sacerdote Pablo Gómez Mateos, actual párroco de Nuestra Señora del Carmen en la localidad de Prado del Rey.

Llega al cargo al comienzo del nuevo curso 2015-2016 de esta oferta formativa diocesana que, diez años después de su puesta en marcha, tiene ya varias promociones de titulados por la Universidad Pontificia de Salamanca, que es la que se dispensa en este instituto al que acuden muchos laicos de Asidonia-Jerez.

Pablo Gómez, de 36 años de edad y natural de Jerez, fue ordenado presbítero hace cuatro años (17-09-15). Llegó al clero procedente de su parroquia de San Benito, donde fue activo participante de los grupos de Oración de Taizé. Cumple ya XX años como párroco en Prado del Rey.



http://www.ivoox.com/instituto-superior-de-ciencias-religiosas-asidonense-entrevista-con-audios-mp3_rf_8859109_1.HTML

Comentarios