Triduo a la Virgen del Valle Coronada

Hermandad del Cristo. Durante los días 3, 4, y 5 de Septiembre de 2015, a partir de las 20.00 horas, con el rezo del Santo Rosario, Letanía, Ejercicio de Triduo y a las 20,30 horas con la Santa Eucaristía, en la Iglesia Conventual de San Francisco de esta ciudad, se consagra a Mayor Gloria de Dios SOLEMNE TRIDUO, dedicado en honor a su Amantísima Titular, NUESTRA MADRE Y SEÑORA DEL VALLE CORONADA. 

El acompañamiento musical estará a cargo de D. Ángel Hortas, organista de la S.I. Catedral de San Salvador de Jerez.

En esta ocasión, la predicación de estos cultos estará a cargo del Rvdo. P. Fray José Luis Salido Mateos O.F., de la Comunidad Franciscana del Convento de San Francisco de Cádiz.

Al ofertorio de la Santa Misa del día 5 de Septiembre, con motivo de su Festividad, se realizará ofrenda floral a la Santísima Virgen del Valle.

El domingo, día 6 de Septiembre, a las 11.00 horas (D.M.), celebrará esta Archicofradía su FUNCIÓN SOLEMNE oficiada por el Rvdo. P. Fray José Luis Salido Mateos O.F.

Por último, recordar que al ofertorio de la Solemne Función se llevará a cabo el Acto de Juramento y Toma de Posesión Oficial de la nueva Junta de Gobierno.

Comentarios