I Encuentro de Escolanías Ciudad de Jerez




   Hermandad de la Coronación.Ayer lunes inició nuestra Escolanía "Paz y Aflicción" una nueva experiencia, participando en el "I Encuentro de Escolanías Ciudad de Jerez", con la colaboración del Ayuntamiento, y que se desarrollará hasta el jueves 9 de julio terminando con el concierto que tendrá lugar en la sala Compañía.

   El encuentro se viene celebrando en el Centro Educativo Sage College - Campus El Sabio-Jerez. Participan la Escolanía de Música de Chipiona (Cádiz), la Escolanía Regina Coeli de Dos Hermanas (Sevilla), la Escuela de Música del Cuervo (Sevilla) y nuestra mencionada "Escolanía Paz y Aflicción".
El Encuentro, bajo la dirección pedagógica y musical de Ana Sánchez Martín, cuenta con las ponencias de Alberto Puyol, de Teatro Estudio Jerez, la destacada pianista Johanna Raymont, el foniatra Julián Gallego y Almudena Plaza, especialista en yoga.

   En el Concierto del día 9, a partir de las 20 horas, se estrenará de forma absoluta la obra "Soniquete", obra encargada para este evento al compositor jerezano José Zarzana.

   Las pocas entradas ya disponibles podrán ser adquiridas al precio de 4 € desde media hora antes del inicio del espectáculo en la taquilla de la sala Compañía o para los hermanos de la Hermandad llamando al responsable técnico del Encuentro, Jaime, al teléfono 655 281 353

Comentarios