Fallo del Concurso de las Noches Candelarias



Hermandad de la Candelaria. Estimados Herman@s:

Os informamos que ya se ha producido el fallo del jurado del concurso de fotografía de Noches Candelarias de esta edición 2015.

Ante todo agradecer a todos los participantes la gran colección de fotografías que han presentado y que no harán sino ampliar el archivo fotográfico cofrade que nuestra Hermandad posee de todas las ediciones realizadas.

Las fotos premiadas has sido las siguientes:

PRIMER PREMIO: D. Francisco Herrera García con la fotografía con lema "RESPLANDORES COFRADES EN LAS NOCHES JEREZANAS" y bajo el título "PASIÓN Y DEVOCIÓN COSTALERA"
 SEGUNDO PREMIO: D. Manuel Salado Arana con la fotografía con lema  "JEREZ COFRADE" y bajo el título "NAZARENO DE JEREZ"


TERCER PREMIO: D. Sergio López Ruiz con la fotografía con lema "NOCHES CANDELARIAS" y bajo el título "CRUCIFIXIÓN"


PREMIO ESPECIAL MEMORIAL PACO MORALES: D. José A. Corona Fernández con la fotografía con lema "MOMENTOS COFRADES" y bajo el título "MISERICORDIAS EN CALLE CRUCES"

Los premios serán entregados a la finalización del segundo ciclo de las Noches Candelarias que se celebrará el próximo 10 de julio.

Aprovechamos para anunciaros que la exposición de fotografías estará abierta durante toda la semana y en ella podremos contemplar también una muestra de los paños de la Santa Mujer Verónica que acompaña a Nuestro Padre Jesús de las Misericordias.




SECRETARÍA.

Comentarios