FESTIVIDAD SAN JUAN GRUPO INFANTIL JESÚS NAZARENO

El Nazareno. El Grupo Infantil de Jesús Nazareno se reunirá este Viernes 27 de diciembre, festividad del patrón de los jóvenes, San Juan,  a las 17h en nuestra Hermandad para visitar belenes del centro, luego regresaremos para merendar todos juntos buñuelos en la Hermandad, los niños traerán bebida (batido, zumo...) y finalizaremos la tarde con la Eucaristía a San Juan a las 20.30 horas donde todos los niños serán participes.

Recordar también que el Sábado 4 de enero, se llevará a cabo una procesión de traslado del Niño Jesús de  nuestra Hermandad al Belén Monumental que hay en Cristina, como todos los años el Niños Jesús de la Hermandad de JesúsNAzareno es el que recibe la adoración de los Reyes Magos de nuestra ciudad.
Para darle un poco de realce al acto quedaremos en la Hermandad a las 17h para preparar dicha procesión, donde niños y niñas irán portando pequeñas velas, farol o cargando el paso del niño Jesús de nuestra Hermandad. A las 18h tendremos una oración, a las 18:15h está prevista la salida llegando al Belén sobre las 19h. Para esta actividad hemos invitado a acompañarnos a todas las hermandades de nuestra ciudad. Rogamos que los niños vengan vestidos para la ocasión. Os esperamos!!!

Comentarios