Jose Maria Castaño pregonero de la Semana Santa de Jerez 2014.


UU.HH. José María Castaño Hervás, cofrade de la Hermandad del Nazareno (aunque él prefiere denominarse "hermano de Jesús"), ha sido designado pregonero de la Semana Santa de Jerez 2014.



Foto de La Levanta Digital.
Nacido en Jerez en 1970, Castaño Hervás, abogado, flamencólogo y cofrade, ha pertenecido a la junta de gobierno de la Hermandad del Nazareno, a cuya juventud cofrade dirigió durante ocho años. Es también cargador de Nuestra Madre y Señora del Traspaso.

Entre sus intervenciones dentro del mundo de las hermandades y cofradías destacan el Pregón de la Navidad de la Hdad. del Cristo de la Expiración, la Glosa Poética de la Semana Santa en la Peña La Bulería, amén de haber llevado su conferencia "La Saeta" por la mayor parte de las hermandades de Jerez. En el año 2005 fue el presentador del pregón de la Semana Santa de jerez que ofreció su padre, José Castaño Rubiales.

El pregonero de la Semana Santa de Jerez 2014 será presentado mañana jueves, día 19 de septiembre, en el transcurso de una rueda de prensa que se llevará a efecto a las 19 horas en la sede de la Unión de Hermandades, sita en calle Curtidores, 3.

Comentarios